¿Quienes ayudan a los latinos de Arkansas?
EL LATINO por AETN-TV el jueves 26 de diciembre a las 10:30 de la noche
Por Michel Leidermann

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Diciembre con sus programas en español esta vez presentando a varias instituciones que ayudan a la comunidad latina de Arkansas. 

El programa “EL LATINO”, es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto domingo de cada mes por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV  6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participan Maria Touchstone, Directora del Centro  Seis Puentes y Coordinadora del programa ESL en North Little Rock; Kelsey Trotter, Co-Fundadadora del Centro El Zócalo; Claudia Balderas Fountain,

Agente de Cambio de la Coalición de Comunidades Unidas de Arkansas; y Elvira Aguirre Wendrell de la Ventanilla de Salud del Consulado de México.  

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO.

También se pueden ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 8 PM.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden verlos en el portal Internet: en: www.aetn.org/programs/ellatino, y en: www.ellatinoarkansas.com, sección VIDEOS.

 

CONTACTOS

Ventanilla de Salud del 

Consulado de México  

(501) 372-6933 ext. 232

 

Seis Puentes

(501) 246-5188

 

«El Zócalo»

(501) 301-4652

 

Coalición de Comunidades 

Unidas de Arkansas (AUCC)

(870) 518-9166

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /