Los cinco jugadores más ricos del mundo
Cristiano Ronaldo lidera el ranking de los futbolistas que más dinero ganan en sus clubes y auspicios.

El fútbol es uno de los deportes profesionales en donde se reparten los mejores sueldos y que obtiene los auspicios más suculentos. Por ese motivo, hay futbolistas que debido a sus carreras se adjudican millonarias fortunas. 

Estos son los cinco jugadores con más ingresos anuales:

1. Cristiano Ronaldo: 
El delantero de Real Madrid y la selección portuguesa recibe anualmente un total de 36 millones de euros (casi US$50 millones). Del total, el ariete recibe 17 millones tras su renovación en el cuadro “merengue” y el resto proviene de 13 diferentes acuerdos publicitarios. 

2. Lionel Messi:

8657B.jpg
 
El segundo lugar del listado es ocupado por el goleador de FC Barcelona y la selección argentina, quien suma ingresos de 35,5 millones de euros (casi US$48 millones). La “Pulga” recibe un sueldo de 13,5 millones en el cuadro “culé”, mientras que los otros 22 son por publicidad.

3. Zlatan Ibrahimovic: 

8657C.jpg

El delantero sueco, figura de Paris Saint Germain, suma ganancias en su club superiores a los 25 millones de euros tras la prolongación de su contrato.  

4. Sergio Agüero:

8657D.jpg

El atacante argentino de Manchester City y pupilo de Manuel Pellegrini obtiene en total por temporada 18 millones de euros.

5. Yayá Touré: El mediocampista marfileño, también pupilo de Pellegrini en la escuadra “ciudadana”, también recibe 18 millones de euros por sus actuaciones en la cancha y en las tandas comerciales. 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /