John Podesta se une al gabinete de Obama
De 1998 a 2001 fue jefe de gabinete de Bill Clinton
8664A.jpg

John Podesta, que de 1998 a 2001 fue jefe de gabinete de Bill Clinton, se unirá al equipo de la Casa Blanca como nuevo asesor del presidente Barack Obama..

Podesta, quien ya fue asesor externo de Obama durante la transición presidencial tras las elecciones de 2008, pasará a formar parte del círculo de asesores más cercanos al presidente durante al menos un .

En 2003, Podesta fundó Center for American Progresss (CAP), un centro de estudios del que también fue presidente.

Este experimentado estratega demócrata ha resultado ser un pilar político para los Clinton, no solo para Bill, sino también para su esposa, Hillary, a quien ha asesorado de modo informal desde que dejó la secretaría de Estado.

Pero Denis McDonough, el actual jefe de gabinete de Obama, ayudó a reclutar a, La cartera de Podesta será amplia e incluirá cuestiones relativas al cambio climático y las acciones ejecutivas, así como la aplicación de la ley de reforma sanitaria, uno de los temas más decisivos para el presidente.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /