John Podesta se une al gabinete de Obama
De 1998 a 2001 fue jefe de gabinete de Bill Clinton
8664A.jpg

John Podesta, que de 1998 a 2001 fue jefe de gabinete de Bill Clinton, se unirá al equipo de la Casa Blanca como nuevo asesor del presidente Barack Obama..

Podesta, quien ya fue asesor externo de Obama durante la transición presidencial tras las elecciones de 2008, pasará a formar parte del círculo de asesores más cercanos al presidente durante al menos un .

En 2003, Podesta fundó Center for American Progresss (CAP), un centro de estudios del que también fue presidente.

Este experimentado estratega demócrata ha resultado ser un pilar político para los Clinton, no solo para Bill, sino también para su esposa, Hillary, a quien ha asesorado de modo informal desde que dejó la secretaría de Estado.

Pero Denis McDonough, el actual jefe de gabinete de Obama, ayudó a reclutar a, La cartera de Podesta será amplia e incluirá cuestiones relativas al cambio climático y las acciones ejecutivas, así como la aplicación de la ley de reforma sanitaria, uno de los temas más decisivos para el presidente.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /