Extiende Klinsmann contrato con Estados Unidos hasta 2018
8674A.jpg

El entrenador alemán Jurgen Klinsmann extendió su contrato con la selección de fútbol de Estados Unidos hasta el 2018, tras concretar un acuerdo con la Federación de Fútbol estaounidense.

El timonel germano, quien llegó a la dirección técnica del equipo de las Barras y las Estrellas en julio de 2011, se mostró entusiasmado por continuar al frente del combinado nacional de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

“Me siento muy afortunado de continuar el trabajo que empezamos hace más de dos años y medio. Es emocionante ver el progreso que hemos hecho y vamos a seguir para hacer mejoras en todos los frentes”, señaló el técnico.

Jurgen Klinsmann sabe de la responsabilidad que tiene con el balompié estadounidense, no sólo en la selección absoluta, pues su proyecto se basa desde categorías inferiores.

Por su lado, el presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, Sunil Gulati, expresó su beneplácito por el nuevo vínculo con Klinsmann, con la finalidad de que se dé seguimiento al trabajo del alemán. “En los últimos dos años se ha construido una base sólida a partir de la selección absoluta a los equipos juveniles, y queremos seguir construyendo esto”, mencionó el dirigente.

Jurgen Klinsmann ubicó a Estados Unidos en el primer lugar del Hexagonal Final de la CONCACAF para certificar su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014, donde enfrentarán en el Grupo G a Ghana, Portugal y Alemania.

 

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /