Extiende Klinsmann contrato con Estados Unidos hasta 2018
8674A.jpg

El entrenador alemán Jurgen Klinsmann extendió su contrato con la selección de fútbol de Estados Unidos hasta el 2018, tras concretar un acuerdo con la Federación de Fútbol estaounidense.

El timonel germano, quien llegó a la dirección técnica del equipo de las Barras y las Estrellas en julio de 2011, se mostró entusiasmado por continuar al frente del combinado nacional de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

“Me siento muy afortunado de continuar el trabajo que empezamos hace más de dos años y medio. Es emocionante ver el progreso que hemos hecho y vamos a seguir para hacer mejoras en todos los frentes”, señaló el técnico.

Jurgen Klinsmann sabe de la responsabilidad que tiene con el balompié estadounidense, no sólo en la selección absoluta, pues su proyecto se basa desde categorías inferiores.

Por su lado, el presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, Sunil Gulati, expresó su beneplácito por el nuevo vínculo con Klinsmann, con la finalidad de que se dé seguimiento al trabajo del alemán. “En los últimos dos años se ha construido una base sólida a partir de la selección absoluta a los equipos juveniles, y queremos seguir construyendo esto”, mencionó el dirigente.

Jurgen Klinsmann ubicó a Estados Unidos en el primer lugar del Hexagonal Final de la CONCACAF para certificar su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014, donde enfrentarán en el Grupo G a Ghana, Portugal y Alemania.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /