JAGUARES ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DE LA LIGA MEXARK

8675B.jpg
El equipo Jaguares, dirigido por Alexander Soto y Marbel Soto, es el nuevo Campeón de la Segunda División de la Liga MexArk
El pasado domingo 15 de diciembre el equipo Jaguares se alzó con la victoria en el partido de la Final de la Segunda División de la Liga Mexark, imponiéndose al equipo Morelia por marcador final de 3 goles a 1.

El triunfo de Jaguares fue más que merecido, ya que a lo largo de toda la temporada regular únicamente perdió un partido, y durante la liguilla de postemporada literalmente “barrió” a cada uno de sus rivales, tanto en cuartos de final, así como en semifinales y el partido de la gran final, con lo cual se adjudicó la corona de Campeón de la Segunda División de la MexArk.

Además, la verdad sea dicha, Jaguares fue el equipo más fuerte de la segunda división durante toda la temporada regular, y prueba de ello es que terminó en el primer lugar de la Tabla General.

Así pues, felicitaciones a todo el cuadro de Jaguares, así como también a sus dos directores técnicos, Alexander Soto y Marbel Soto, por haber tenido un gran desempeño a lo largo de todo el torneo otoño-invierno.

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /