Las tiendas del futuro tendrán ‘vitrinas digitales’
8688A.jpg

Gracias al milagro de la era moderna del e-commerce, cada día se hacen más compras por medio de la computadora. 

Ahora esta temporada ve el nacimiento de los ‘escaparates digitales’, grandes ventanas táctiles en las tiendas en donde los consumidores pueden examinar los artículos que tienen las tiendas de un sólo vistazo. Una vez que encuentren algo, pueden presionar el botón de ‘ordenar’ y recibirán un enlace en su teléfono móvil, el cual les permitirá hacer el pago por medio de PayPal o con una tarjeta de crédito o débito.

Igualmente los escaparates digitales son una buena alternativa a los espacios vacíos en los centros comerciales. Brindan a los minoristas tener una presencia en áreas con tráfico peatonal fuerte, en donde las áreas de ventas al detalle no serían posibles.

De esta forma, los compradores pueden desplazarse digitalmente a través de los artículos y hacer que se los envíen a un punto de recogida o a la puerta de sus casas, la mayoría con entrega gratuita y en algunos casos en el mismo día.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /