Estudio explica por qué fingen orgasmos las mujeres
Cuando la mujer tiene un orgasmo su cuerpo puede retener más espermatozoides para procrear

8693B.jpg
La respuesta más común a la pregunta de por qué las mujeres fingen orgasmos, por lo general se sustenta en el hecho de que buscan proteger el frágil ego de los hombres y hacerles creer que se sienten satisfechas sexualmente.

Sin embargo, un nuevo estudio realizado en la Universidad de Columbia, en Nueva York, sugiriere que la verdadera razón es completamente distinta: fingen para mantener la fidelidad de su hombre y evitar que huyan de la relación o que busquen a otra mujer. 

Los investigadores encontraron que 54% de las mujeres admitieron haber fingido un orgasmo. En datos más específicos, se reveló que las mujeres que pensaban que su pareja podría alejarse, fueron más susceptibles a fingir durante el clímax sexual. 

Incluso, esas mismas mujeres resultaron ser más propensas a tener conductas para “retener a su hombre”, tales como vestir provocativamente o vigilar a sus parejas cuando se encontraban fuera de casa. 

Estudios previos sugirieron que cuando la mujer tiene un orgasmo, su cuerpo puede retener más espermatozoides para procrear. La teoría evolutiva sugiere entonces que fingir el orgasmo inconscientemente puede ayudar a la mujer a retener los espermatozoides de un hombre con “buenos genes”, dándole mayores posibilidades de tener a un niño saludable. 

“Este tipo de manipulación es una estrategia usada comúnmente cuando el riesgo de una infidelidad por parte de la pareja es percibido como mayor”, concluyó el estudio. 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /