Crece amenaza terrorista a Estados Unidos según legisladores
8705A.jpg

La amenaza terrorista contra Estados Unidos se ha incrementado y los estadounidenses no cuentan con la misma seguridad que tenían hace un año o dos, destacaron los legisladores miembros de las comisiones de inteligencia del Senado y de la Cámara Baja.

Dijeron que actualmente existen más grupos terroristas que nunca, con bombas más sofisticadas y difíciles de detectar. Ademas hay una enorme presión sobre los servicios de espionaje estadounidense para hacerlo bien e impedir un ataque. Este trabajo se dificulta más porque al-Qaida está cambiando, con más afiliados en todos el mundo. Agregaron que los terroristas están adoptando la idea de que “a lo mejor los ataques pequeños están bien y aún pueden lograr sus objetivos terroristas. Eso hace exponencialmente más difícil para que los servicios de espionaje impidan que sucedan estos hechos.

En general de hay una verdadera idea agresiva entre la comunidad de desplazados, de extremo fundamentalismo islámico, y es que Occidente es responsable por todo lo malo que sucede y lo único que va a resolver esto es la ley islámica de la Sharia, y el concepto del califato. El califato es un estado islámico dirigido por un líder religioso y político, o califa, considerado un sucesor del profeta Mahoma y que gobierna de acuerdo con la Sharia.

Como resultado de filtraciones sobre la vigilancia secreta estadounidense, los grupos de al-Qaida han cambiado sus medios de comunicación, haciéndolo más difícil detectar los posibles complots en su etapa de planificación.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /