Nada de siliconas en bailarinas de samba para el Carnaval de Rio

8720B.jpg
A dos meses de los lujosos desfiles del carnaval de Rio en el Sambódromo, una escuela de samba ha abierto un llamado reservado a bailarinas “sin siliconas” en los senos.

La escuela de samba Mocidade Independente do Padre Miguel, busca 20 bailarinas con senos “bellos y naturales” y “poco importa su tamaño”. La escuela de samba disputará contra otras 11 escuelas el título de “Campeona del Carnaval 2014.

En Brasil, un país de clima tropical donde generalmente la gente utiliza poca ropa, la cirugía estética es muy común.

Brasil es el segundo país del mundo detrás de Estados Unidos en cantidad de operaciones estéticas, con más de 800.000 por año, y la mayoría son  implantes de siliconas. Las bailarinas del Carnaval que danzan sobre los carros alegóricos muchas veces recurren a ellas.

Este año, el precio de un disfraz para los grandes desfiles en el sambódromo, con 3.000 a 5.000 bailarines cada uno, varía de 200 a 500 dólares en promedio. En general, son los bailarines quienes pagan sus disfraces, a excepción de quienes provienen de las favelas, que muchas veces los reciben gratuitamente.

Estas bailarinas deberán desfilar con su coreografía y escasa vestimenta, en la  apertura del desfile, denominada “abre ala”, que es fundamental porque marca la primera impresión en los 70.000 espectadores y jueces del Sambódromo de Rio.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /