Walmart de México anuncia nuevo servicio de remesas

Walmart de México y Centroamérica informó que su subsidiaria Banco Walmart firmó un acuerdo con Bancomer Transfer Services (“BTS”) para que se puedan cobrar las remesas enviadas desde Estados Unidos a los residentes del territorio mexicano.

“Este acuerdo utilizará la amplia red de distribución de BTS en los Estados Unidos de aproximadamente 60 mil agentes, y la también muy amplia red de distribución de Walmex en sus más de 2,100 tiendas en México”, dijo la empresa en un comunicado.

El servicio de remesas está disponible inicialmente en 600 tiendas de Walmex desde principio de noviembre y se contempla extenderlo al resto de todas las tiendas de Walmex para principios de 2014.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /