Walmart de México anuncia nuevo servicio de remesas

Walmart de México y Centroamérica informó que su subsidiaria Banco Walmart firmó un acuerdo con Bancomer Transfer Services (“BTS”) para que se puedan cobrar las remesas enviadas desde Estados Unidos a los residentes del territorio mexicano.

“Este acuerdo utilizará la amplia red de distribución de BTS en los Estados Unidos de aproximadamente 60 mil agentes, y la también muy amplia red de distribución de Walmex en sus más de 2,100 tiendas en México”, dijo la empresa en un comunicado.

El servicio de remesas está disponible inicialmente en 600 tiendas de Walmex desde principio de noviembre y se contempla extenderlo al resto de todas las tiendas de Walmex para principios de 2014.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /