Se hunde tramo de carretera entre Tijuana y Ensenada
8734A.jpg

Recomiendan a los viajeros que necesiten trasladarse de Tijuana a Ensenada o viceversa, que utilicen la carretera libre en el tramo comprendido entre La Misión y San Miguel.

Autoridades del estado de Baja California reportaron un hundimiento de 40 metros en la carpeta asfáltica de la carretera Escénica, a la altura del kilómetro 93 entre Tijuana y Ensenada, donde se ubica una falla sísmica.

La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) indicó que el tramo carretero de cuota La Misión-San Miguel está cerrado en ambos sentidos y sólo se admite tráfico local, por el deslizamiento de terreno.

La recomendación de las autoridades es que los viajeros que necesiten trasladarse de Tijuana a Ensenada o viceversa, utilicen la carretera libre en el tramo comprendido entre La Misión y San Miguel.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /