Se hunde tramo de carretera entre Tijuana y Ensenada
8734A.jpg

Recomiendan a los viajeros que necesiten trasladarse de Tijuana a Ensenada o viceversa, que utilicen la carretera libre en el tramo comprendido entre La Misión y San Miguel.

Autoridades del estado de Baja California reportaron un hundimiento de 40 metros en la carpeta asfáltica de la carretera Escénica, a la altura del kilómetro 93 entre Tijuana y Ensenada, donde se ubica una falla sísmica.

La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) indicó que el tramo carretero de cuota La Misión-San Miguel está cerrado en ambos sentidos y sólo se admite tráfico local, por el deslizamiento de terreno.

La recomendación de las autoridades es que los viajeros que necesiten trasladarse de Tijuana a Ensenada o viceversa, utilicen la carretera libre en el tramo comprendido entre La Misión y San Miguel.

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /