Papa Francisco invita a cura argentino amigo a dar una vuelta por la plaza San Pedro
8744A.jpg

El Papa Francisco rompió el protocolo una vez más e invitó el miércoles a un cura amigo argentino a dar una vuelta con él por la Plaza de San Pedro en su “papmovil”. 

Fabián Báez, un sacerdote de Buenos Aires, no tenía una entrada para un lugar cercano al altar pero cuando Francisco lo vio entre varios miles de personas, indicó a los guardias suizos de su custodia que ayudaran a Báez a saltar la barricada para acercarse.

El Papa lo invitó a subir al vehículo y acompañarlo en la vuelta por la Plaza de San Pedro, durante la cual saludó a la gente y besó a varios bebés.

En declaraciones posteriores a los periodistas, Báez dijo sentirse impactado por la invitación de Francisco: “Me preguntaba, ¿qué estoy haciendo aquí? ¡Madre mía!”

“El Papa rio y dijo: ‘¡Ven, siéntate, siéntate!’ Y siguió saludando a la gente y besando bebés. Me sentí muy conmovido”.

Báez indicó que ambos se conocen desde la década de 1990, cuando Jorge Mario Bergoglio era arzobispo de Buenos Aires.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /