Mujer en Utah dará a luz a su nieta
8747A.jpg

Julia Navarro una peruana de 58 años dará a luz en unas semanas... a su propia nieta.

Sirvió de vientre sustituto para su hija y su yerno.

Su hija Lorena McKinnon, de 32 años, empezó hace tres años a tratar de tener un hijo, pero sufrió varios abortos naturales.

Con su marido comenzaron entonces a buscar un vientre sustituto y fue entonces cuando su madre intervino aliviando además algunos de los obstáculos financieros que enfrentan los padres que buscan un vientre sustituto..

Navarro fue sometida a inyecciones de hormonas durante tres meses antes de que el embrión fertilizado por su hija y yerno pudiera ser implantado. Los médicos dieron un 45% de probabilidades de éxito del implante debido a su edad. No obstante, el procedimiento fue un éxito y Navarro dijo que ha tenido un embarazo tranquilo.

Como sucede en otros casos de vientres sustitutos, los McKinnon y Navarro requirieron de tres meses de consejería.

No se aclaró qué tan frecuente es que una mujer lleve en su vientre a su propia nieta, pero informes de prensa recientes han detallado hechos similares. El año pasado, una mujer de 53 de años residente en Iowa dio a luz a sus nietas gemelas. En 2012, una mujer de 49 dio a luz a su nieto en Maine.

En promedio, las parejas gastan unos $60.000 en procedimientos médicos y pagos a la sustituta.

El nacimiento de la niña está programado para principios de febrero.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /