El Paso es la ciudad más segura de los Estados Unidos

Por cuarto año consecutivo, la ciudad de El Paso es nombrada como la ciudad más segura de los Estados Unidos, según un estudio realizado por la firma de análisis demográfico CQ Press, además de ser considerada la tercera mejor ciudad para la crianza de niños, según datos del Reporte Nacional de Bienes Raíces.

El resultado fue obtenido de las evaluaciones realizadas a poblaciones urbanas de más de 500 mil habitantes, en donde El Paso resultó ser la urbe con los índices más bajos de delincuencia de toda la nación, además de ser la ciudad con la atmósfera más tranquila y ordenada.

Aunque en gran parte la ciudadanía está de acuerdo con que El Paso es una urbe segura, algunos integrantes de la comunidad mencionaron que actualmente se requiere más seguridad en aspectos como la prevención de accidentes automovilísticos y casos de violencia doméstica, entre otros delitos. 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /