El Paso es la ciudad más segura de los Estados Unidos

Por cuarto año consecutivo, la ciudad de El Paso es nombrada como la ciudad más segura de los Estados Unidos, según un estudio realizado por la firma de análisis demográfico CQ Press, además de ser considerada la tercera mejor ciudad para la crianza de niños, según datos del Reporte Nacional de Bienes Raíces.

El resultado fue obtenido de las evaluaciones realizadas a poblaciones urbanas de más de 500 mil habitantes, en donde El Paso resultó ser la urbe con los índices más bajos de delincuencia de toda la nación, además de ser la ciudad con la atmósfera más tranquila y ordenada.

Aunque en gran parte la ciudadanía está de acuerdo con que El Paso es una urbe segura, algunos integrantes de la comunidad mencionaron que actualmente se requiere más seguridad en aspectos como la prevención de accidentes automovilísticos y casos de violencia doméstica, entre otros delitos. 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /