Jornada de piernas al aire en el metro
8768A.jpg

De Sídney a Nueva York, pasando por México y Buenos Aires, miles de pasajeros del metro viajaron el  domingo 12 en ropa interior, provocando risas o miradas perplejas de otros usuarios.

Los atrevidos viajeros formaban parte de la 13° edición internacional de ‘viaje en metro sin pantalones’ (cuarta en México), una broma colectiva organizada este año en unas 60 ciudades del mundo.

El creador del evento, Charlie Todd, que coordina su organización en Nueva York explicó ¿El objetivo? “Divertirse y provocar risas y sonrisas”.

“Tenemos que actuar de manera normal. Recuerden mantener un rostro serio. Respondan de manera cordial que se les olvidaron si alguien les dice que no tienen pantalones. Y sí, hace frío, desafortunadamente”, expresó Todd.

Los participantes deben usar ropa interior, y aunque se permiten los diseños llamativos, los organizadores prefieren que las personas usen una vestimenta normal, al menos de la cintura para arriba, para causar una sorpresa mayor en los demás pasajeros.

Se alienta el uso de trajes formales o de uniformes, así como llevar bicicletas, cochecitos de bebé, bolsas de la compra o maletines.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /