Jornada de piernas al aire en el metro
8768A.jpg

De Sídney a Nueva York, pasando por México y Buenos Aires, miles de pasajeros del metro viajaron el  domingo 12 en ropa interior, provocando risas o miradas perplejas de otros usuarios.

Los atrevidos viajeros formaban parte de la 13° edición internacional de ‘viaje en metro sin pantalones’ (cuarta en México), una broma colectiva organizada este año en unas 60 ciudades del mundo.

El creador del evento, Charlie Todd, que coordina su organización en Nueva York explicó ¿El objetivo? “Divertirse y provocar risas y sonrisas”.

“Tenemos que actuar de manera normal. Recuerden mantener un rostro serio. Respondan de manera cordial que se les olvidaron si alguien les dice que no tienen pantalones. Y sí, hace frío, desafortunadamente”, expresó Todd.

Los participantes deben usar ropa interior, y aunque se permiten los diseños llamativos, los organizadores prefieren que las personas usen una vestimenta normal, al menos de la cintura para arriba, para causar una sorpresa mayor en los demás pasajeros.

Se alienta el uso de trajes formales o de uniformes, así como llevar bicicletas, cochecitos de bebé, bolsas de la compra o maletines.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /