Coleccionista español pone a la venta el Ferrari negro de Maradona
8797A.jpg

El Ferrari Testarrosa negro del futbolista argentino Diego Armando Maradona, el segundo coche de la marca italiana en fabricarse con un color distinto al rojo, se encuentra a la venta en España con motivo de la cercanía de la próxima Copa del Mundo de Brasil.

El vehículo fue adquirido por Maradona en 1987, durante su estancia en Nápoles, y fue un pedido especial a la empresa del ‘Cavallino Rampante’, que hasta entonces solo había fabricado un automóvil de su famosa serie roja en color negro, para el actor estadounidense Sylvester Stallone.

Maradona vendió el vehículo, un modelo fabricado únicamente entre 1984 y 1991 de 390 caballos de potencia, antes de regresar a Argentina por las dificultades para importarlo a su país natal, y fue a parar a las manos de un coleccionista español, quien ahora lo pone a la venta.

El automóvil se ofrece con la garantía original expedida por la empresa italiana a nombre de Diego Maradona, y junto al certificado de la pintura, para comprobar que su color negro venía de fábrica.

Durante el Mundial de Sudáfrica 2010, un coleccionista argentino ya vendió otro de los Ferrari maradonianos, un F355 Spider que el ‘Pelusa’ adquirió en el país sudamericano más adelante.

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /