Detienen en Ohio a conductor que llevaba 48 bombas
8815A.jpg

La policía de Ohio encontró 48 bombas y 6 armas de fuego en un vehículo luego de que detuvo al conductor por manejar a 85 mph en una zona de 70 mph, Andrew Scott Boguslawski, fue acusado de fabricación o posesión ilegal de un artefacto explosivo.

La policía encontró 4 pistolas, 2 rifles, 48 artefactos explosivos, así como materiales y herramientas para fabricar más bombas y un detonador a control remoto. Fue arrestado tarde el día de Año Nuevo sobre la autopista Interestatal 70 al oeste de Columbus.

Cuando lo pararon, Boguslawski dijo que no tenía armas. Sin embargo, el policia regresó con una multa y vio la empuñadura de una pistola entre las rodillas del hombre.

Boguslawski dijo a las autoridades que tenía un abogado, pero ninguno estaba listado en el expediente de la corte que estableció una fianza de un millón de dólares por el posible riesgo que presenta para la ciudadanía.

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /