Detienen en Ohio a conductor que llevaba 48 bombas
8815A.jpg

La policía de Ohio encontró 48 bombas y 6 armas de fuego en un vehículo luego de que detuvo al conductor por manejar a 85 mph en una zona de 70 mph, Andrew Scott Boguslawski, fue acusado de fabricación o posesión ilegal de un artefacto explosivo.

La policía encontró 4 pistolas, 2 rifles, 48 artefactos explosivos, así como materiales y herramientas para fabricar más bombas y un detonador a control remoto. Fue arrestado tarde el día de Año Nuevo sobre la autopista Interestatal 70 al oeste de Columbus.

Cuando lo pararon, Boguslawski dijo que no tenía armas. Sin embargo, el policia regresó con una multa y vio la empuñadura de una pistola entre las rodillas del hombre.

Boguslawski dijo a las autoridades que tenía un abogado, pero ninguno estaba listado en el expediente de la corte que estableció una fianza de un millón de dólares por el posible riesgo que presenta para la ciudadanía.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /