Detienen en Ohio a conductor que llevaba 48 bombas
8815A.jpg

La policía de Ohio encontró 48 bombas y 6 armas de fuego en un vehículo luego de que detuvo al conductor por manejar a 85 mph en una zona de 70 mph, Andrew Scott Boguslawski, fue acusado de fabricación o posesión ilegal de un artefacto explosivo.

La policía encontró 4 pistolas, 2 rifles, 48 artefactos explosivos, así como materiales y herramientas para fabricar más bombas y un detonador a control remoto. Fue arrestado tarde el día de Año Nuevo sobre la autopista Interestatal 70 al oeste de Columbus.

Cuando lo pararon, Boguslawski dijo que no tenía armas. Sin embargo, el policia regresó con una multa y vio la empuñadura de una pistola entre las rodillas del hombre.

Boguslawski dijo a las autoridades que tenía un abogado, pero ninguno estaba listado en el expediente de la corte que estableció una fianza de un millón de dólares por el posible riesgo que presenta para la ciudadanía.

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /