Papa Francisco el “Superhéroe”
Una mujer salta frente a un gran grafiti del Papa Francisco que le representa como un superhéroe.
8819A.jpg

Puede que el Papa Francisco ya sea un héroe para muchos en el mundo, pero un artista pop cree que es más que eso. Un gran grafiti firmado por “Maupal 2014” apareció en un edificio cerca del Vaticano y muestra al Papa argentino alzando el vuelo, con el puño derecho en alto, al clásico estilo de Superman.

Su capa blanca y su cruz se agitan, mientras en la mano izquierda lleva un maletín negro con la palabra en español “VALORES”. Del maletín asoma una bufanda con los colores azul y rojo de su equipo de fútbol argentino favorito, el San Lorenzo.

Pero mientras Superman, oculta su identidad y se hace pasar por el reportero Clark Kent, Francisco es claramente identificable y vuela hasta con sus gafas puestas.

En su trayectoria como héroe del cómic, estrella de la radio, la televisión y el cine, Superman libra una batalla interminable por la verdad y la justicia, mientras que Francisco ha prometido eliminar la corrupción en el Vaticano y acercar a los pobres a la Iglesia Católica de 1.200 millones de fieles.

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /