Papa Francisco el “Superhéroe”
Una mujer salta frente a un gran grafiti del Papa Francisco que le representa como un superhéroe.
8819A.jpg

Puede que el Papa Francisco ya sea un héroe para muchos en el mundo, pero un artista pop cree que es más que eso. Un gran grafiti firmado por “Maupal 2014” apareció en un edificio cerca del Vaticano y muestra al Papa argentino alzando el vuelo, con el puño derecho en alto, al clásico estilo de Superman.

Su capa blanca y su cruz se agitan, mientras en la mano izquierda lleva un maletín negro con la palabra en español “VALORES”. Del maletín asoma una bufanda con los colores azul y rojo de su equipo de fútbol argentino favorito, el San Lorenzo.

Pero mientras Superman, oculta su identidad y se hace pasar por el reportero Clark Kent, Francisco es claramente identificable y vuela hasta con sus gafas puestas.

En su trayectoria como héroe del cómic, estrella de la radio, la televisión y el cine, Superman libra una batalla interminable por la verdad y la justicia, mientras que Francisco ha prometido eliminar la corrupción en el Vaticano y acercar a los pobres a la Iglesia Católica de 1.200 millones de fieles.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /