Colombiano Falcao quedó fuera del Mundial
8824A.jpg

El delantero colombiano del Club Mónaco, Radamel Falcao de 27 años, sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que lo dejará fuera por unos seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial.

Así lo confirmó el cirujano luso José Carlos Noronha, especialista de prestigio al que acudió el jugador para hacerse pruebas para conocer el alcance de la lesión sufrida en un partido de Copa contra el Chasselay, de la Tercera División francesa. 

Falcao viajó a Oporto para someterse al diagnóstico que confirma la gravedad de la lesión.

La noticia conmocionó a Colombia e inclusive su presidente, Juan Manuel Santos, declaró que “la gran preocupación de Colombia en este momento es la lesión de Falcao”.

De hecho, Noronha ha tratado a otras figuras del futbol internacional como Pepe, Arjen Robben, Ashley Cole, Lucho González o Ricardo Carvalho, entre otros.

La Copa del Mundo tendrá lugar en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de mayo.

La selección de Colombia, quedó en el Grupo C junto a las selecciones de Grecia, Japón y Costa de Marfil.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /