Arkansas lanza programa “ Hacia cero muertes” en las carreteras
“Una muerte ya es demasiado” es el lema de la nueva campaña de seguridad vial
8836A.jpg

Hay alrededor de 500 víctimas mortales de carretera cada año en Arkansas, pero una nueva campaña estatal lanzada el lunes 28 por un grupo de agencias estatales, pretende reducir ese número a cero.

Los detalles del nuevo programa “Hacia cero muertes” (Push Toward Zero Deaths”  o TZD por su sigla en inglés), se dieron a conocer por la Policía Estatal de Arkansas, el Departamento de Transporte y de Carreteras de Arkansas y el Departamento de Salud de Arkansas.

La campaña forma parte de un esfuerzo nacional para hacer las carreteras más seguras, reducir los accidentes de tráfico utilizando la educación vial, el  respeto a las leyes de tránsito, y la ingeniería de carreteras. 

Para obtener más información sobre el “Hacia cero muertes” visite: TZDarkansas.org.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /