Arkansas lanza programa “ Hacia cero muertes” en las carreteras
“Una muerte ya es demasiado” es el lema de la nueva campaña de seguridad vial
8836A.jpg

Hay alrededor de 500 víctimas mortales de carretera cada año en Arkansas, pero una nueva campaña estatal lanzada el lunes 28 por un grupo de agencias estatales, pretende reducir ese número a cero.

Los detalles del nuevo programa “Hacia cero muertes” (Push Toward Zero Deaths”  o TZD por su sigla en inglés), se dieron a conocer por la Policía Estatal de Arkansas, el Departamento de Transporte y de Carreteras de Arkansas y el Departamento de Salud de Arkansas.

La campaña forma parte de un esfuerzo nacional para hacer las carreteras más seguras, reducir los accidentes de tráfico utilizando la educación vial, el  respeto a las leyes de tránsito, y la ingeniería de carreteras. 

Para obtener más información sobre el “Hacia cero muertes” visite: TZDarkansas.org.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /