Influenza en Arkansas no muestra signos de declinar
Autoridades de salud ya reportaron 41 muertes

El virus de la  influenza ya mató a 41 personas en Arkansas en lo que va (hasta el lunes 10 de febrero) en esta temporada invernal y otras 90 personas fueron admitidas en distintos hospitales según informo el Departamento de Salud de Arkansas.   

Esta temporada la cepa del virus continúa atacando más fuertemente a personas entre 25 y 64 años que en temporadas pasadas ya que la mayoría de estas muertes en Arkansas han sido entre personas en ese grupo de edad.

Además, el número de casos de gripe se ha mantenido alto durante más tiempo de lo previsto originalmente, que según el Departamento en promedio la temporada dura alrededor de 12 semanas por lo que se espera que aún quedan entre seis y ocho semanas esta temporada de gripe.

Todavía hay disponibles vacunas contra la gripe en las unidades de salud locales y en las farmacias y no es demasiado tarde para inocularse y protegerse contra el virus.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /