Roban catedral de Buenos Aires después de una misa
Los asaltantes se llevaron el equivalente a más de $12,000 dólares
8848A.jpg

Un grupo de asaltantes robó $100,000 pesos (US$12,000) de la catedral de Buenos Aires tras infiltrarse entre los feligreses que asistían a misa y luego acceder a las dependencias del Arzobispado de la capital argentina.

El robo se produjo el pasado domingo 2, cuando tres ladrones esperaron al final de la misa de la tarde para acceder por un pasillo desde el templo al sector administrativo del Arzobispado. Los delincuentes se mezclaron entre los feligreses y al finalizar la misa se escabulleron por una puerta lateral que conduce al Arzobispado.

Según el periódico, los delincuentes redujeron a un guardia de seguridad y amenazaron con armas a cinco religiosos.

Los investigadores indicaron que los asaltantes sabían que uno de los sacerdotes tenía esa suma de dinero. Los asaltantes tenían además un buen conocimiento de la estructura edilicia que cuenta con cámaras de seguridad, custodia policial y un acceso con varias puertas cerradas.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /