El Parlamento de Macedonia aprueba ley sobre castración química de pedófilos
Dinamarca, Gran Bretaña, Polonia y Rusia ya prevén la castración química
8871A.jpg

El Parlamento de Macedonia votó el miércoles 5 una ley que permite condenar a los pedófilos a la castración química, así como a la cadena perpetua.

Según el texto de la ley, las personas condenadas por primera vez son pasibles de penas de 15 a 40 años de cárcel, pero podrán optar por una pena más corta, acompañada del castramiento químico. Este procedimiento será automático para los reincidentes.

La castración química es un tratamiento de administración de sustancias hormonales que disminuyen el deseo sexual  y será aplicado en establecimientos especializados cada seis meses para los reincidentes.

Dinamarca, Gran Bretaña, Polonia y Rusia ya prevén la castración química.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /