El Parlamento de Macedonia aprueba ley sobre castración química de pedófilos
Dinamarca, Gran Bretaña, Polonia y Rusia ya prevén la castración química
8871A.jpg

El Parlamento de Macedonia votó el miércoles 5 una ley que permite condenar a los pedófilos a la castración química, así como a la cadena perpetua.

Según el texto de la ley, las personas condenadas por primera vez son pasibles de penas de 15 a 40 años de cárcel, pero podrán optar por una pena más corta, acompañada del castramiento químico. Este procedimiento será automático para los reincidentes.

La castración química es un tratamiento de administración de sustancias hormonales que disminuyen el deseo sexual  y será aplicado en establecimientos especializados cada seis meses para los reincidentes.

Dinamarca, Gran Bretaña, Polonia y Rusia ya prevén la castración química.

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /