El Parlamento de Macedonia aprueba ley sobre castración química de pedófilos
Dinamarca, Gran Bretaña, Polonia y Rusia ya prevén la castración química
8871A.jpg

El Parlamento de Macedonia votó el miércoles 5 una ley que permite condenar a los pedófilos a la castración química, así como a la cadena perpetua.

Según el texto de la ley, las personas condenadas por primera vez son pasibles de penas de 15 a 40 años de cárcel, pero podrán optar por una pena más corta, acompañada del castramiento químico. Este procedimiento será automático para los reincidentes.

La castración química es un tratamiento de administración de sustancias hormonales que disminuyen el deseo sexual  y será aplicado en establecimientos especializados cada seis meses para los reincidentes.

Dinamarca, Gran Bretaña, Polonia y Rusia ya prevén la castración química.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /