El Parlamento de Macedonia aprueba ley sobre castración química de pedófilos
Dinamarca, Gran Bretaña, Polonia y Rusia ya prevén la castración química
8871A.jpg

El Parlamento de Macedonia votó el miércoles 5 una ley que permite condenar a los pedófilos a la castración química, así como a la cadena perpetua.

Según el texto de la ley, las personas condenadas por primera vez son pasibles de penas de 15 a 40 años de cárcel, pero podrán optar por una pena más corta, acompañada del castramiento químico. Este procedimiento será automático para los reincidentes.

La castración química es un tratamiento de administración de sustancias hormonales que disminuyen el deseo sexual  y será aplicado en establecimientos especializados cada seis meses para los reincidentes.

Dinamarca, Gran Bretaña, Polonia y Rusia ya prevén la castración química.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /