“Sky” un fox terrier de pelo duro, vence en el concurso de perros Westminster
8883A.jpg

“Sky” un bonito fox terrier de pelo duro, se alzó en la noche del martes 11 el gran campeón enla edición número 138 del concurso Westminster Kenner Club Dog Show de Nueva York, en un Madison Square Garden casi lleno.

Con esta son ya 14 las ocasiones en las que un fox terrier de pelo duro (“wire hair fox terrier”) ha obtenido el primer premio en este concurso, una cifra que supera a la de cualquiera de las otras razas, puesto que ninguna más ha sobrepasado los ocho galardones.

En la competición se tiene en cuenta todos y cada uno de los rasgos y características del perro en comparación con los estándares de su raza: desde su carácter a su apariencia y condición física.

Un total de 2.845 perros de 190 razas y variedades participaron en esta edición del popular concurso, en el que los terrier se han alzado con la victoria en casi la mitad de las ocasiones (46 veces de 105).

“Sky”, de pelo blanco y marrón claro, tiene ganados 128 concursos a sus cinco años y vive en Rialto (California) con su dueño Gabriel Rangel.

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /