Sacando adelante a nuestro país
Coalición Independiente de Acción Política Latina  EL LATINO por AETN-TV el jueves 27 de Febrero a las 10:30 de la noche
8890A.jpg
Leo Cruz, Cristina Monterrey, Misty Wilson Borkowski, Marisa Nelson

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Febrero con sus programas en español esta vez discutiendo sobre las bondades y los desafíos que este gran país presenta a los latinos, entre ellos la reforma migratoria, el voto latino y la creciente influencia y presencia de los latinos en la política, y la creación de una Coalición Independiente de Acción Política Latina para impulsar y apoyar a candidatos latinos de cualquier ideología en todos los niveles: secundario, universitario, laboral y profesional.

El programa “EL LATINO” es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto jueves de cada mes a las 10:30 PM por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participan Cristina Monterrey, Abogada; Misty Wilson Borkowski, Abogada; Leo Cruz, consultor político; y Marisa Nelson, Estudiante Facultad Clinton de Servicio Público.  

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO.

También se pueden ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 8 PM.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden visitarse en los portales www.aetn.org/programs/ellatino, y  www.ellatinoarkansas.com, sección VIDEOS.

Last night I finally confirmed that AUCC Little Rock Intern, Marisa Nelson, will indeed be available to do the interview on Wednesday. She is A Clinton School student. She is fluent in Spanish, Mexican-American and native of Fort Smith. 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /