Alumna inmigrante se destaca en la escuela Hall High de Little Rock
8891A.jpg

Yazmin Santillian Sosa fue elegida la primera Reina de la Fiesta de Bienvenida a los Graduados de ESL (ESL Homecoming Queen) en la escuela secundaria Hall High de Little Rock. 

Yazmin sólo ha estado en el país por 5 años y estaba en clases. Estaba en todas las clases tuteladas en el noveno grado, pero ahora está en todas las clases avanzadas (AP). Yazmin también fue el verano pasado, una de los pocos alumnos estelares invitados y participó en la Escuela del Gobernador de Arkansas. En la actualidad está siendo considerada como el alumno que da el discurso de despedida en la graduación (Valedictorian). 

Yazmin es un verdadero testimonio de lo que un programa de tutelaje para alumnos de minorías lingüísticas y de ESL (inglés como segundo idioma) puede hacer por un recién llegado a nuestro país. 

La maestra encargada de los programas de ESL en Hall High, Leslie Purdy, ha desarrollado un excelente plan en la escuela y se ha ganado el reconocimiento de sus alumnos y padres.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /