Convocatoria a Universidad Abierta y a Distancia

En febrero del presente año, inició el proceso de selección para cursar estudios a nivel superior en la modalidad no escolarizada de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM). Dicha modalidad brinda la oportunidad, a los mexicanos que radican en cualquier parte del mundo, de estudiar una de las siguientes licenciaturas:

Administración de Empresas Turísticas.

Desarrollo Comunitario.

Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas. (PyME)

Mercadotecnia Internacional.

Tecnología Ambiental.

Cabe destacar que los planes y programas se imparten en español, cuentan con salida terminal como Técnico Superior Universitario (TSU) y su mayoría son accesibles a personas con discapacidad motriz, visual o auditiva.

La fecha límite para la recepción de candidaturas en línea es el próximo 10 de marzo de 2014.

 

Para obtener mayor información, los interesados podrán dirigirse a: www.unadmexico.mx, o convocatoria.internacional@unadmexico.mx.

Lada internacional sin costo (EUA y Canadá)
1-877 450 98 72
Conmutador (0011-52) 55-3601 8200 ext. 69328

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /