Convocatoria a Universidad Abierta y a Distancia

En febrero del presente año, inició el proceso de selección para cursar estudios a nivel superior en la modalidad no escolarizada de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM). Dicha modalidad brinda la oportunidad, a los mexicanos que radican en cualquier parte del mundo, de estudiar una de las siguientes licenciaturas:

Administración de Empresas Turísticas.

Desarrollo Comunitario.

Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas. (PyME)

Mercadotecnia Internacional.

Tecnología Ambiental.

Cabe destacar que los planes y programas se imparten en español, cuentan con salida terminal como Técnico Superior Universitario (TSU) y su mayoría son accesibles a personas con discapacidad motriz, visual o auditiva.

La fecha límite para la recepción de candidaturas en línea es el próximo 10 de marzo de 2014.

 

Para obtener mayor información, los interesados podrán dirigirse a: www.unadmexico.mx, o convocatoria.internacional@unadmexico.mx.

Lada internacional sin costo (EUA y Canadá)
1-877 450 98 72
Conmutador (0011-52) 55-3601 8200 ext. 69328

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /