Convocatoria a Universidad Abierta y a Distancia

En febrero del presente año, inició el proceso de selección para cursar estudios a nivel superior en la modalidad no escolarizada de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM). Dicha modalidad brinda la oportunidad, a los mexicanos que radican en cualquier parte del mundo, de estudiar una de las siguientes licenciaturas:

Administración de Empresas Turísticas.

Desarrollo Comunitario.

Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas. (PyME)

Mercadotecnia Internacional.

Tecnología Ambiental.

Cabe destacar que los planes y programas se imparten en español, cuentan con salida terminal como Técnico Superior Universitario (TSU) y su mayoría son accesibles a personas con discapacidad motriz, visual o auditiva.

La fecha límite para la recepción de candidaturas en línea es el próximo 10 de marzo de 2014.

 

Para obtener mayor información, los interesados podrán dirigirse a: www.unadmexico.mx, o convocatoria.internacional@unadmexico.mx.

Lada internacional sin costo (EUA y Canadá)
1-877 450 98 72
Conmutador (0011-52) 55-3601 8200 ext. 69328

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /