Preparan pizza para los soldados que puede guardarse por 3 años
La nueva pizza no requiere refrigeración ni congelación para durar mucho tiempo
8895A.jpg

Dar de comer a todo un ejército no es una tarea sencilla. Y la misión se complica cuando hay que intentar que los alimentos se conserven por tiempo indefinido, ya sea días, meses e incluso años.

Es por esto que los investigadores de un laboratorio militar en Massachusetts desarrollaron una pizza que puede permanecer en el estante por un máximo de tres años y aún estar buena para comer. Sin embargo, lo más increíble de este platillo es que no requiere refrigeración o congelación.

Este desarrollo alimenticio se debe principalmente a que soldados del Ejército estadounidense han estado pidiendo la inclusión de pizza a sus paquetes de “comidas listas para comer”, también conocidas como MRE, por sus sigla en inglés.

Actualmente la comida de los soldados dista mucho de las tradicionales conservas y sus paquetes de MRE sustituyen los alimentos enlatados que se usaban hace más de 30 años, y se utilizan en zonas de combate o en zonas donde las cocinas de campo no se pueden armar.

Así, la nueva pizza de larga vida, fue desarrollada luego de varios meses de investigación, teniendo como resultado un alimento que se puede dejar, literalmente, servido en la mesa durante tres años, y aún así seguir siendo comestible.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /