Preparan pizza para los soldados que puede guardarse por 3 años
La nueva pizza no requiere refrigeración ni congelación para durar mucho tiempo
8895A.jpg

Dar de comer a todo un ejército no es una tarea sencilla. Y la misión se complica cuando hay que intentar que los alimentos se conserven por tiempo indefinido, ya sea días, meses e incluso años.

Es por esto que los investigadores de un laboratorio militar en Massachusetts desarrollaron una pizza que puede permanecer en el estante por un máximo de tres años y aún estar buena para comer. Sin embargo, lo más increíble de este platillo es que no requiere refrigeración o congelación.

Este desarrollo alimenticio se debe principalmente a que soldados del Ejército estadounidense han estado pidiendo la inclusión de pizza a sus paquetes de “comidas listas para comer”, también conocidas como MRE, por sus sigla en inglés.

Actualmente la comida de los soldados dista mucho de las tradicionales conservas y sus paquetes de MRE sustituyen los alimentos enlatados que se usaban hace más de 30 años, y se utilizan en zonas de combate o en zonas donde las cocinas de campo no se pueden armar.

Así, la nueva pizza de larga vida, fue desarrollada luego de varios meses de investigación, teniendo como resultado un alimento que se puede dejar, literalmente, servido en la mesa durante tres años, y aún así seguir siendo comestible.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /