Preparan pizza para los soldados que puede guardarse por 3 años
La nueva pizza no requiere refrigeración ni congelación para durar mucho tiempo
8895A.jpg

Dar de comer a todo un ejército no es una tarea sencilla. Y la misión se complica cuando hay que intentar que los alimentos se conserven por tiempo indefinido, ya sea días, meses e incluso años.

Es por esto que los investigadores de un laboratorio militar en Massachusetts desarrollaron una pizza que puede permanecer en el estante por un máximo de tres años y aún estar buena para comer. Sin embargo, lo más increíble de este platillo es que no requiere refrigeración o congelación.

Este desarrollo alimenticio se debe principalmente a que soldados del Ejército estadounidense han estado pidiendo la inclusión de pizza a sus paquetes de “comidas listas para comer”, también conocidas como MRE, por sus sigla en inglés.

Actualmente la comida de los soldados dista mucho de las tradicionales conservas y sus paquetes de MRE sustituyen los alimentos enlatados que se usaban hace más de 30 años, y se utilizan en zonas de combate o en zonas donde las cocinas de campo no se pueden armar.

Así, la nueva pizza de larga vida, fue desarrollada luego de varios meses de investigación, teniendo como resultado un alimento que se puede dejar, literalmente, servido en la mesa durante tres años, y aún así seguir siendo comestible.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /