Papa Francisco renovó el pasaporte y la cédula de identidad argentinas
8899A.jpg
Fotografía cedida por el Ministerio de Interior y Transporte de Argentina en la que se observa el nuevo documento nacional de identidad (DNI) del Papa Francisco.

El Papa Francisco tramitó su nuevo DNI y pasaporte argentino “para viajar por el mundo” como “cualquier ciudadano argentino” informó el Ministerio de Interior y Transporte de Argentina.

Siempre se dice que el Papa Francisco se acuerda de su país, la Argentina, aunque ahora sea el jefe del Vaticano, el estado más pequeño del mundo. Su Santidad se comunicó con el embajador argentino ante el Vaticano y le informó que quería seguir viajando por el mundo con el pasaporte argentino.

Francisco pidió expresamente no gozar de ningún privilegio por lo que tanto su nuevo DNI y Pasaporte han seguido las vías administrativas normales donde se le tomó una foto digital, su huella y su firma en unos 15 minutos y en los próximos días lo estará recibiendo en su residencia vaticana.

El Papa ha usado un pasaporte del Vaticano desde que comenzó su pontificado el pasado 19 de marzo.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /