Mujer de Pennsylvania confiesa 22 asesinatos por culto satánico
Miranda Barbour declaró que cometió los crímenes en diferentes estados en un lapso de seis años
8902A.jpg

Miranda Barbour, una mujer de 19 años perteneciente a un culto satánico, y que está acusada del asesinato de un hombre de Pennsylvania, confesó en una entrevista televisiva la noche del viernes 14, que asesinó a por lo menos 22 personas durante un lapso de seis años.

La detenida confesó haber asesinado a Troy LaFerrara, de la localidad de Port Trevorton, junto con su esposo, Elytte Barbour, de 22 años. Reconoció haber atraído a LaFerrara por medio de la página de contactos sociales CraigList y luego asestarle unas 20 cuchilladas mientras su esposo, lo ahorcaba con una soga.

La mujer confesó que aquel crimen, perpetrado el pasado noviembre, fue uno de los más de 20 asesinatos que ha efectuado en diferentes estados, en especial en Alaska, Texas, Carolina del Norte y California. Confesó que paró de contabilizar los crímenes cuando llegó a las 22 muertes.

Barbour señaló que desea “contarlo todo”. Tras la entrevista, realizada desde la prisión, la policía ha iniciado contactos con el FBI y con las autoridades de otros estados para descubrir vinculaciones entre las revelaciones de Barbour y otros asesinatos.

La Fiscalía ha pedido la pena de muerte para la joven pareja. 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /