Nuevo equipo de Beckham fichará a los mejores fútboleros
8905A.jpg

El inglés David Beckham dijo que contratará a los “mejores jugadores” para su nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS) que instalará en Miami, aunque antes debe encontrar inversores y construir un nuevo estadio en la ciudad.

“Lo importante es el éxito del equipo. Pero, a la vez, queremos crear una academia para desarrollar talento. Todo eso es muy importante para los jugadores. Queremos crear buenos jugadores para la selección de Estados Unidos y de México”, comentó Beckham en una presentación pública.

El que fuera capitán de la selección inglesa y ex jugador del Manchester United, Real Madrid, AC Milan, Paris Saint-Gérmain y LA Galaxy acabó con meses de rumores sobre su nuevo proyecto en Miami, ciudad que, en su opinión, tiene todos los ingredientes para que sea un éxito, gracias a la gran afición por el fútbol en el Sur de Florida, región con una gran comunidad latina.

Sin embargo, todavía tiene que enfrentar el reto de construir el estadio junto al Puerto de Miami. y encontrar inversores. Beckham fue prudente y dijo que hasta que no tenga los inversores necesarios no sabrá cuándo se podrán concretar los planes de construcción del estadio.

“Queremos estar en el Downtown (centro urbano), porque es muy importante estar en esta parte de la ciudad”, comentó y destacó que no quiere fondos públicos para construir el estadio. Por ello, afirmó que quiere “inversionistas que sean apasionados del deporte. Queremos crear un club de fútbol, un equipo global”.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /