Palabras de Obama enloquecieron a México

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, difícilmente habría imaginado que una referencia culinaria lo metería en problemas en las redes sociales en México.

Durante su discurso en la cumbre de Líderes de América del Norte, celebrada en la ciudad de Toluca el pasado 19 de febrero, el mandatario agradeció la hospitalidad del gobierno y los ciudadanos mexicanos, y lamentó no poder quedarse más tiempo en la ciudad y probar la comida típica “Agradecemos la hospitalidad de Toluca... No podré disfrutar del famoso chorizo” dijo.

Lo que Obama no sabía es que esa frase tiene otra interpretación en México, por lo que en cuestión de segundos las redes sociales en este país reventaron con bromas sobre el comentario del presidente.

La frase difícilmente puede ser entendida por alguien que no sea mexicano.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /