UALR ofrece campamento de verano a futuros científicos e ingenieros
Estudiantes pueden ser elegibles a recibir todos los gastos pagados
8921A.jpg

La Universidad de Arkansas en Little Rock (UALR) anima a estudiantes de secundaria interesados ??en optimizar sus habilidades como científicos e ingenieros,  a participar en  un programa de verano en UALR del 6 a 18 julio.

UALR es una de 20 universidades en todo el país, y la única universidad en Arkansas  que ofrecerá el Campamento de Verano de Ciencias ExxonMobil Bernard Harris.

Estudiantes de secundaria que inician su 6º, 7º, u 8º grados en el otoño del 2014, pueden ser elegibles para asistir, con todos los gastos pagados.

El ex astronauta Dr. Bernard A. Harris, con el apoyo de la Fundación ExxonMobil, ofrece el programa para sumergir a los estudiantes en el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Harris, fundador de la Fundación Harris con sede en Houston y el primer afroamericano en caminar en el espacio, dijo que el aprendizaje cobra vida para los estudiantes a través de aplicaciones del mundo real.

Durante el campamento, los estudiantes viven en el campus universitario y participan en clases interactivas, basadas en la investigación, impartidas por profesores universitarios  y de secundaria y otros profesionales. Los campistas exploran museos locales, centros de la naturaleza y ecosistemas. Los estudiantes también escuchan a profesionales sobre las opciones de carrera en los campos de STEM.

Según un estudio de la Fundación Harris de ex alumnos del campamento actualmente matriculados en una universidad, el 96% acreditan al programa con su decisión de continuar una educación superior, y el 86% planea seguir una carrera relacionada con STEM.

Información adicional acerca de los requisitos de inscripción están disponibles en: theharrisfoundation.org.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /