Christina Muñoz contratada por la Universidad de Arkansas Central
Será la nueva Vicepresidente Asociada de Comunicaciones, Relaciones Publicas y Marketing
8930A.jpg

La Universidad de Arkansas Central (UCA) en Conway, anunció la contratación de Christina Muñoz Madsen como la nueva Vicepresidente Asociada de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Marketing. Muñoz actualmente era la reportera principal del noticiero vespertino del canal 7 KATV.

El Presidente UCA Tom Courtway dijo que la contratación aporta credibilidad instantánea y la experiencia de Muñoz  en los esfuerzos de comunicación de la universidad.  

Muñoz es nativa de Yankton, Dakota del Sur, hija de madre chilena y padre estadounidense, y se graduó de la Universidad de Minnesota-Twin Cities con una licenciatura en Comunicaciones, con una especialidad mayor en Periodismo y una menor en español. Comenzó su carrera en Duluth, Minnesota, como reportera antes de trasladarse a Arkansas en 2003.

“Mi carrera me ha dado la oportunidad de reportar historias a los residentes de Arkansas durante más de una década. Esa experiencia fue una oportunidad que recordaré siempre” dijo Muñoz.

Muñoz está casada con David Madsen y tienen dos hijas, Sydney y Reagan. Planean hacer la transición a Conway en esta primavera. “Estoy muy entusiasmada con este nuevo capítulo en mi vida y muy agradecida por la oportunidad de unirme a UCA. Esta posición me permite cumplir mi papel como madre de mis dos hijas sin dejar de atender a mi familia” dijo Muñoz.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /