Little Rock entre las 10 ciudades con mayor criminalidad
8945A.jpg

Little Rock fue situada en el puesto # 5 en la lista nacional de la categoría con mayor criminalidad de las 10 ciudades con una población inferior a 200.000 resídentes, Entre esas 10 ciudades, Little Rock fue una de las únicas tres que no tuvo un descenso de la delincuencia, de acuerdo con estadísticas del Federal Bureau of Investigation (FBI) publicadas el 18 de febrero.

Little Rock realmente vio un aumento del 2% en el primer semestre de 2013 y comparado con el mismo período de tiempo en 2012. Un 20% de aumento en los robos, fue una razón importante para el repunte. 

El estudio del FBI comparó datos sobre asesinatos, violaciones, robos y asaltos agravados.

Informe semestral del FBI cubre enero a junio 2013 que el período más reciente del que se dispone de estadísticas completas de criminalidad.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /