La Maratón, Media Maratón y la carrera de 10K fueron desviadas debido al mal tiempo
8946A.jpg

Después de considerar la seguridad de los corredores en la 12º Maratón, Media Maratón y carrera de 10K de Little Rock 2014 el domingo 2 de marzo, los organizadores desviaron a las 11:30 AM, tres y media horas después de darse la largada, a los 1,500 corredores que aún trotaban, a una nueva ruta más segura según como se indicaba en el plan de contingencia dado a conocer en el momento de la inscripción de los participantes. Además se dispuso de autobuses para transportarlos de regreso al punto de partida. Muchos participantes estaban confusos con los cambios y molestos con los organizadores.

Los corredores mas expertos completaron el recorrido de 42 kilómetros (26 .2 millas) antes de las 11:30 AM. Entre los hombres el ganador fue Mark Chepses (2.52.42 horas) y entre la mujeres fue Leah Thorvilson (2.42.39 horas).

Los organizadores dijeron que no se volvería a correr la maratón 2014 y ya estaban en conversaciones para planear la maratón 2015.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /