Nueva Unidad de Salud sobre la Baseline Rd. abrirá en Abril
8947A.jpg

La nueva Unidad de Salud del Sudoeste empleará los servicios de enfermeras de salud pública, especialistas en servicios de salud, nutricionistas, enfermeras practicantes avanzadas en la salud de la mujer, un educador de salud, un especialista en medio ambiente y un especialista en intervención de enfermedades. 

Ninguno de estos profesionales son bilingües, pero habrá un intérprete a tiempo completo cada día. 

Las personas que visitan la clínica podrán recibir los siguientes servicios de salud: planificación familiar, pruebas de embarazo, exámenes ginecológicos, inscripción en WIC (programa de mujeres, infantes y niños) y apoyo a la lactancia, pruebas de enfermedades sexualmente transmitidas y su tratamiento, inmunizaciones, pruebas de agua, sólo para nombrar algunos servicios.

La Unidad de Salud del Sudoeste estará ubicada en 8901 Dailey Drive, Little Rock, detrás de la oficina de correos (6909 Baseline Rd.) y es un proyecto colaborativo entre el Departamento de Salud de Arkansas (ADH) y el Gobierno del Condado de Pulaski. 

Se prevé que su inauguración será a finales de abril. 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /