Sacando adelante a nuestro país
EL LATINO por AETN-TV el jueves 27 de Marzo a las 10:30 de la noche
8964A.jpg
Jaime Zambrano

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Marzo con sus programas en español esta vez discutiendo sobre las bondades y los desafíos que este gran país presenta a los latinos sobretodo el aún prevalente racismo, la calidad de la educación secundaria y universitaria, la atención de salud para todos y los servicios de emergencia, y el frágil sistema de jubilación.

8964B.jpg
Edna Isela Ramírez
El programa “EL LATINO” es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto jueves de cada mes a las 10:30 PM por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participan Jaime Zambrano, Profesor Asociado de Español, Universidad de Arkansas Central; Edna Isela Ramírez, Defensora y Consejera bilingüe para Victimas de Violencia; y María Elena de Ávila, del Departamento de Educación Profesional Arkansas.

8964C.jpg
María Elena de Ávila
El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO.

También se pueden ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 8 PM.

 

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden visitarse en los portales www.aetn.org/programs/ellatino, y  www.ellatinoarkansas.com, sección VIDEOS.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /