Roban $600,000 de limosnas de mayor iglesia cristiana
Del templo Lakewook en Houston también sustrajeron información de tarjetas de crédito de los feligreses
8975A.jpg

Al menos unos $600,000 fueron robados de las limosnas recabadas en efectivo y en cheques además de información de tarjetas de crédito., durante el fin de semana en la Lakewood Church, la mayor iglesia de Estados Unidos, ubicada en Houston, Texas, y a la que cada domingo asisten más de 40,000 personas.

El robo fue descubierto por un empleado de la iglesia el lunes 10 en la mañana.

La iglesia, dirigida por el pastor Joel Osteen, envió un correo electrónico a sus integrantes para alertarlos de que las limosnas depositadas durante el fin de semana habían sido robadas y pedirles monitorear sus cuentas para detectar eventuales retiros fraudulentos y notificar a sus instituciones financieras si detectan alguna anormalidad.

En el mensaje a sus integrantes, la iglesia reiteró que no se trata de una violación de datos electrónicos, y que el robo sólo se limitó a las donaciones hechas durante los servicios del fin de semana.

La Lakewood es la mayor de las denominadas “Megachurchs” de Estados Unidos y sus servicios dominicales son transmitidos por varias cadenas de televisión a más de 100 países con un estimado de 7 millones de espectadores cada semana.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /