Roban $600,000 de limosnas de mayor iglesia cristiana
Del templo Lakewook en Houston también sustrajeron información de tarjetas de crédito de los feligreses
8975A.jpg

Al menos unos $600,000 fueron robados de las limosnas recabadas en efectivo y en cheques además de información de tarjetas de crédito., durante el fin de semana en la Lakewood Church, la mayor iglesia de Estados Unidos, ubicada en Houston, Texas, y a la que cada domingo asisten más de 40,000 personas.

El robo fue descubierto por un empleado de la iglesia el lunes 10 en la mañana.

La iglesia, dirigida por el pastor Joel Osteen, envió un correo electrónico a sus integrantes para alertarlos de que las limosnas depositadas durante el fin de semana habían sido robadas y pedirles monitorear sus cuentas para detectar eventuales retiros fraudulentos y notificar a sus instituciones financieras si detectan alguna anormalidad.

En el mensaje a sus integrantes, la iglesia reiteró que no se trata de una violación de datos electrónicos, y que el robo sólo se limitó a las donaciones hechas durante los servicios del fin de semana.

La Lakewood es la mayor de las denominadas “Megachurchs” de Estados Unidos y sus servicios dominicales son transmitidos por varias cadenas de televisión a más de 100 países con un estimado de 7 millones de espectadores cada semana.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /