Una serpiente pitón se come a un cocodrilo en un lago en Australia
8978A.jpg

Una gran serpiente se impuso en una larga lucha a vida o muerte con un cocodrilo en Australia, tragándose a su oponente ante varios testigos asombrados.

La intensa lucha que tuvo lugar en el lago Moondarra, en Queensland, cerca de la ciudad minera de Mount Isa, entre la serpiente, que se supone era una pitón y medía unos 3 metros de largo logró enroscarse alrededor del cuerpo del cocodrilo, que sólo medía aproximadamente 1 metro.

Horas después la serpiente dejó a su presa muerta, para luego, en sólo 10 minutos, engullírsela. Testigos dijeron con asombro que las crestas y patas del saurio podían advertirse en el vientre de la serpiente.

Durante la lucha, el cocodrilo demostraba tener problemas para mantener la cabeza fuera del agua y parecía vencido por la gran fatiga de ese combate por la supervivencia, para terminar cediendo ante la pitón.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /