Una serpiente pitón se come a un cocodrilo en un lago en Australia
8978A.jpg

Una gran serpiente se impuso en una larga lucha a vida o muerte con un cocodrilo en Australia, tragándose a su oponente ante varios testigos asombrados.

La intensa lucha que tuvo lugar en el lago Moondarra, en Queensland, cerca de la ciudad minera de Mount Isa, entre la serpiente, que se supone era una pitón y medía unos 3 metros de largo logró enroscarse alrededor del cuerpo del cocodrilo, que sólo medía aproximadamente 1 metro.

Horas después la serpiente dejó a su presa muerta, para luego, en sólo 10 minutos, engullírsela. Testigos dijeron con asombro que las crestas y patas del saurio podían advertirse en el vientre de la serpiente.

Durante la lucha, el cocodrilo demostraba tener problemas para mantener la cabeza fuera del agua y parecía vencido por la gran fatiga de ese combate por la supervivencia, para terminar cediendo ante la pitón.

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /