Venden 200.000 entradas para el Mundial Brasil 2014 en 5 horas
8983A.jpg

La FIFA informó la venta de 203.330 entradas para el Mundial en 5 horas tras la apertura de una nueva etapa de comercialización, y las localidades para los encuentros de primera ronda de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México están agotadas.

Las entradas para los partidos de estas selecciones que se pusieron en venta el miércoles 12 se agotaron en las primeras horas, y a los aficionados que se quedaron sin ellas sólo les queda una oportunidad de comprar.

La FIFA puso el miércoles en venta 345.000 entradas para 60 de los 64 partidos del Mundial a través de su página web, por orden de llegada hasta el 1 de abril y cierra la segunda ventana de oferta de entradas.

La tercera y última fase de ventas será del 15 de abril al 13 de julio, cuando se juega la final del Mundial.

También se vendieron todas las entradas para los partidos en el estadio Maracaná en Rio y en el Arena Corinthians, en Sao Paulo. Sólo quedaban disponibles entradas para personas con movilidad reducida para esos partidos.

La FIFA informó que se la mayoría de las entradas fueron vendidas a aficionados de Brasil (143.085), Estados Unidos (16.059), Australia (5.357), Colombia (4.574) y la Argentina (3.800).

Inicialmente, la FIFA preveía disponer de 160.000 entradas en la actual etapa de ventas, pero el número se amplió debido a las devoluciones de patrocinadores y del programa de alojamiento, además de las que no se pagaron en una etapa previa.

A fines de febrero, la FIFA anunció que se habían entregado 2,3 millones de boletos para el Mundial por medio de todos los canales de venta.

El total vendido alcanzaba 1,5 millones de entradas, con un 57% para los brasileños.

 

Edición de esta semana
CLÍNICAS MÓVILES LLEVAN ATENCIÓN DE SALUD A TODOS LOS RINCONES DE ARKANSAS
Por Michel Leidermann
Una clínica de salud móvil de la Comisión de Salud de las Minorías de Arkansas (AMHC) comenzará a brindar servicios en algunos condados del Estado a partir de esta primavera y espera poder hacerlo en el futuro en todos los 75 condados, en un esfuerzo por ampliar el acceso a la atención médica en las comunidades marginadas y vulnerables, como ser los inmigrantes o las personas en situación de pobreza o falta de vivienda.   / ver más /
El nuevo jefe del departamento de policía de Little Rock (LRPD), Keith Humphrey, habló con el Arkansas Times y EL LATINO para comentar sobre sus primeras semanas en el cargo y sus planes para el futuro del departamento. Humphrey se hizo cargo como jefe el 15 de abril.   / ver más /
El pasado jueves 2  de mayo en el  Southwest Community Center de Little Rock, la profesora de UA-Little Rock, Edna Delgado  Solorzano organización Mamás Unidas de Little Rock, celebró su junta mensual informativa sobre cómo facilitar los estudios universitarios para sus hijos... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las críticas a la estrategia inmigratoria del gobierno de Trump son bien merecidas; su posición sobre la frontera ha sido no solo una catástrofe humanitaria y moral, sino que también ha empeorado la situación.   / ver más /