México en el lugar 20 del ranking FIFA

México subió un lugar, del 21 al 20 lugar, en el ranking mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que continúa liderado por España, mientras que Uruguay se metió al sexto lugar.

La selección mexicana avanzó un sitio tras el 0-0 que consiguió ante Nigeria, en la última Fecha FIFA previa a la copa del Mundo de Brasil 2014.

En lo que respecta a los rivales de México en el Mundial 2014, el anfitrión Brasil es el mejor colocado en el noveno lugar en tanto que Croacia marcha en el lugar 16 y conforme a esta clasificación, Camerún luce como el rival más débil del grupo A, pues los africanos están en el puesto 50.

España sigue al frente del ranking mientras que Alemania y Argentina completan el podio.

CLASIFICACIÓN FIFA CORRESPONDIENTE A MARZO 2014:

1. España
2. Alemania
3. Argentina
4. Portugal
5. Colombia
6. Uruguay
7. Suiza
8. Italia
9. Brasil
10. Bélgica
20. México

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /