México en el lugar 20 del ranking FIFA

México subió un lugar, del 21 al 20 lugar, en el ranking mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que continúa liderado por España, mientras que Uruguay se metió al sexto lugar.

La selección mexicana avanzó un sitio tras el 0-0 que consiguió ante Nigeria, en la última Fecha FIFA previa a la copa del Mundo de Brasil 2014.

En lo que respecta a los rivales de México en el Mundial 2014, el anfitrión Brasil es el mejor colocado en el noveno lugar en tanto que Croacia marcha en el lugar 16 y conforme a esta clasificación, Camerún luce como el rival más débil del grupo A, pues los africanos están en el puesto 50.

España sigue al frente del ranking mientras que Alemania y Argentina completan el podio.

CLASIFICACIÓN FIFA CORRESPONDIENTE A MARZO 2014:

1. España
2. Alemania
3. Argentina
4. Portugal
5. Colombia
6. Uruguay
7. Suiza
8. Italia
9. Brasil
10. Bélgica
20. México

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /