Lanzan campaña por ‘tarjetas verdes’ para inmigrantes
Fotografía promocional de la campaña “Imagínate con la verde”
8995A.jpg

La iniciativa, que se lleva por Facebook y Twitter y que recoge las historias de inmigrantes que no han podido encontrar una forma de legalizar su situación en EEUU, inició la semana pasada su segunda etapa agregando comentarios y fotografías que muestran su gran amplitud y variedad.

La campaña “Imagínate con la verde” muestra historias y fotografías de inmigrantes a través de las redes sociales para mostrar la realidad y variedad de la vida de los indocumentados que no tienen la posibilidad de obtener la “green card” y quiere explicar lo que se busca al hablar de “reforma de inmigración” y “un camino hacia la ciudadanía” y también quiere mostrar la realidad de la vida de muchas personas, indicó la directora ejecutiva de Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA), Angélica Salas.

La campaña muestra la parte humana de los inmigrantes, destaca los aportes que estas personas indocumentadas ya han hecho al país y proyecta lo que pudieran lograr si tuvieran un permiso legal de residencia y busca que se defina legalmente y de acuerdo con las circunstancias actuales, como ha sucedido varias veces en la historia del país, una forma viable para que los inmigrantes puedan residir y trabajar legalmente en Estados Unidos.

En los sitios sociales de la campaña, se invita a los visitantes a que apoyen, con un “me gusta”, “compartan” las historias y también que envíen copias a sus legisladores electos.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /