Candidatas progresistas mexicanas posan para revista de hombres
901A.jpg
Tres candidatas mexicanas militantes de partidos de izquierda o progresistas posaron sensualmente para la edición de mayo de una revista de hombres que salió a la venta jueves 27.
La revista H Para Hombres, que tiene un tiraje de 180 mil ejemplares, ofrece en su último número tres fotografías de cada una de estas mujeres en poses sensuales y en algunos casos ligeras de ropa.
El periodista Sergio Lagarde, autor del reportaje que acompaña las fotos, explicó que la idea fue entrar en la contienda electoral “de una manera diferente” a la habitual, del discurso de los políticos, casi todos ellos varones.
La revista se tomó el proyecto como “un ejercicio diferente dentro del nuevo orden de la democracia” de México, que el próximo 2 de julio elegirá al presidente, renovará el Congreso bicameral y los congresos estatales y locales.
Cuatro de los cinco aspirantes a la presidencia de México son hombres, contra quienes contiende una mujer, la líder del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASC), Patricia Mercado.
Las tres mujeres aspiran a puestos de representación local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y por el PASC.
Bajo el título: “Destapamos a las tres mujeres políticas más sexy de México”, la publicación muestra a Brenda Arenas, de 28 años, secretaria del PASC.
También aparecen la coordinadora del izquierdista PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Lorena Villavicencio, y Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de la delegación (alcaldía local) Benito Juárez en la capital mexicana, por el mismo partido.
Las fotos de Arenas se tomaron en una habitación de un lujoso hotel ubicado en la exclusiva zona de Polanco de la Ciudad de México, y se le puede ver con un pequeño pijama rosado.
Barrales decidió hacer honor a su pasado como ex líder del sindicato de azafatas de México y posó en el pasillo de un avión y recostada sobre una turbina con una blusa de encaje negra transparente.
Villavicencio se dejó fotografiar en la terraza de un hotel, vestida en una de las fotos con un pronunciado escote.
Lagarde confesó que enfrentó “una búsqueda muy ardua” de las mujeres vinculadas a la política que quisieran posar, ya que varias rechazaron la oferta, entre ellas la titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), María de los Ángeles Fromow.
Otras aspirantes a puestos de responsabilidad pública o ligados a la política que no se prestaron a este ejercicio fueron Gabriela Cuevas, del conservador Acción Nacional (PAN), la sobrina del candidato del PAN Felipe Calderón, a la presidencia, Mariana Gómez del Campo, y Marcela Guerra, del Revolucionario Institucional (PRI).
Ninguna de las tres políticas mexicanas que posaron cobró dinero alguno por participar en esta iniciativa.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /