Mujer trata de cortarle pene a su marido en Pennsylvania
Usó un cortador de cajas de cartón para tratar de amputar el miembro viril de su esposo
9016A.jpg

Gerald Lee Orock Jr., un residente de Pennsylvania, casi pierde su virilidad, luego que su mujer intentara seccionar sus genitales usando un cortador de cajas de cartón. Según las autoridades, la esposa, identificada como Lisa Jones-Orock, aseguró que cometió la acción en defensa propia al ser atacada con un cuchillo.

Sin embargo, la Policía no cree la versión de la atacante, de 39 años y quien quedó detenida, luego de confirmar que el esposo presentaba heridas en las brazos, indicación de que trataba de defenderse, así como su pantalón tenía cortaduras en la parte delantera. Además, las autoridades también encontraron el cortador de cartón en el piso de la vivienda.

La pareja, que reside en Ellwood City, ya había protagonizado disputas domésticas en su apartamento, y la mujer tenía una orden de protección contra su esposo, por lo cual él también quedó detenido.

Durante el interrogatorio de la esposa, la Policía  descubrió una bolsa con marihuana. Ahora la mujer, a quien le impusieron una fianza de $5,000, enfrenta cargos de asalto agravado, asalto menor y posesión de drogas.

La historia de esta pareja recuerda al caso de la ecuatoriana Lorena Bobbitt, quien en 1993 le cortó el pene a su esposo usando un cuchillo de cocina, luego de acusarlo de agresión. Luego de un juicio muy mediático, la mujer fue encontrada no culpable.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /