Mujer trata de cortarle pene a su marido en Pennsylvania
Usó un cortador de cajas de cartón para tratar de amputar el miembro viril de su esposo
9016A.jpg

Gerald Lee Orock Jr., un residente de Pennsylvania, casi pierde su virilidad, luego que su mujer intentara seccionar sus genitales usando un cortador de cajas de cartón. Según las autoridades, la esposa, identificada como Lisa Jones-Orock, aseguró que cometió la acción en defensa propia al ser atacada con un cuchillo.

Sin embargo, la Policía no cree la versión de la atacante, de 39 años y quien quedó detenida, luego de confirmar que el esposo presentaba heridas en las brazos, indicación de que trataba de defenderse, así como su pantalón tenía cortaduras en la parte delantera. Además, las autoridades también encontraron el cortador de cartón en el piso de la vivienda.

La pareja, que reside en Ellwood City, ya había protagonizado disputas domésticas en su apartamento, y la mujer tenía una orden de protección contra su esposo, por lo cual él también quedó detenido.

Durante el interrogatorio de la esposa, la Policía  descubrió una bolsa con marihuana. Ahora la mujer, a quien le impusieron una fianza de $5,000, enfrenta cargos de asalto agravado, asalto menor y posesión de drogas.

La historia de esta pareja recuerda al caso de la ecuatoriana Lorena Bobbitt, quien en 1993 le cortó el pene a su esposo usando un cuchillo de cocina, luego de acusarlo de agresión. Luego de un juicio muy mediático, la mujer fue encontrada no culpable.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /