Mujer trata de cortarle pene a su marido en Pennsylvania
Usó un cortador de cajas de cartón para tratar de amputar el miembro viril de su esposo
9016A.jpg

Gerald Lee Orock Jr., un residente de Pennsylvania, casi pierde su virilidad, luego que su mujer intentara seccionar sus genitales usando un cortador de cajas de cartón. Según las autoridades, la esposa, identificada como Lisa Jones-Orock, aseguró que cometió la acción en defensa propia al ser atacada con un cuchillo.

Sin embargo, la Policía no cree la versión de la atacante, de 39 años y quien quedó detenida, luego de confirmar que el esposo presentaba heridas en las brazos, indicación de que trataba de defenderse, así como su pantalón tenía cortaduras en la parte delantera. Además, las autoridades también encontraron el cortador de cartón en el piso de la vivienda.

La pareja, que reside en Ellwood City, ya había protagonizado disputas domésticas en su apartamento, y la mujer tenía una orden de protección contra su esposo, por lo cual él también quedó detenido.

Durante el interrogatorio de la esposa, la Policía  descubrió una bolsa con marihuana. Ahora la mujer, a quien le impusieron una fianza de $5,000, enfrenta cargos de asalto agravado, asalto menor y posesión de drogas.

La historia de esta pareja recuerda al caso de la ecuatoriana Lorena Bobbitt, quien en 1993 le cortó el pene a su esposo usando un cuchillo de cocina, luego de acusarlo de agresión. Luego de un juicio muy mediático, la mujer fue encontrada no culpable.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /