Celebran histórica victoria del Bayern Múnich en Alemania
9026A.jpg

Los seguidores del Bayern Munich celebraron la histórica victoria del Club, que por primera vez desde que existe la Bundesliga (Liga alemana) se coronó campeón a 7 fechas de la final del torneo, gracias a su cómodo triunfo por 1-3 frente al Hertha en Berlín.

Cuando el año pasado, bajo el mando del entrenador Jupp Heynckes, el equipo coronó su triple triunfo en la Liga, la Copa y la Champions League, se pensó que había llegado a su límite.

Sin embargo, el entrenador español, Pep Guardiola, pudo hasta mejorar los récords de su predecesor y escribió la historia del fútbol  germano.

Lo curioso del equipo es que su histórica victoria coincide con el momento más bajo para su ex presidente, Uli Hoeness, quien acaba de ser condenado a tres años de cárcel por evadir impuestos. Hoeness fue quien trajo a Guardiola al equipo.?

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /