Celebran histórica victoria del Bayern Múnich en Alemania
9026A.jpg

Los seguidores del Bayern Munich celebraron la histórica victoria del Club, que por primera vez desde que existe la Bundesliga (Liga alemana) se coronó campeón a 7 fechas de la final del torneo, gracias a su cómodo triunfo por 1-3 frente al Hertha en Berlín.

Cuando el año pasado, bajo el mando del entrenador Jupp Heynckes, el equipo coronó su triple triunfo en la Liga, la Copa y la Champions League, se pensó que había llegado a su límite.

Sin embargo, el entrenador español, Pep Guardiola, pudo hasta mejorar los récords de su predecesor y escribió la historia del fútbol  germano.

Lo curioso del equipo es que su histórica victoria coincide con el momento más bajo para su ex presidente, Uli Hoeness, quien acaba de ser condenado a tres años de cárcel por evadir impuestos. Hoeness fue quien trajo a Guardiola al equipo.?

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /