Celebran histórica victoria del Bayern Múnich en Alemania
9026A.jpg

Los seguidores del Bayern Munich celebraron la histórica victoria del Club, que por primera vez desde que existe la Bundesliga (Liga alemana) se coronó campeón a 7 fechas de la final del torneo, gracias a su cómodo triunfo por 1-3 frente al Hertha en Berlín.

Cuando el año pasado, bajo el mando del entrenador Jupp Heynckes, el equipo coronó su triple triunfo en la Liga, la Copa y la Champions League, se pensó que había llegado a su límite.

Sin embargo, el entrenador español, Pep Guardiola, pudo hasta mejorar los récords de su predecesor y escribió la historia del fútbol  germano.

Lo curioso del equipo es que su histórica victoria coincide con el momento más bajo para su ex presidente, Uli Hoeness, quien acaba de ser condenado a tres años de cárcel por evadir impuestos. Hoeness fue quien trajo a Guardiola al equipo.?

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /