Matrimonio de Virginia gana lotería tres veces en un mes
Una pareja de Arkansas ganó dos veces el mismo día del año pasado
9037A.jpg

Definitivamente hay personas que son tocadas, al menos durante un mes, por la fortuna. Ellos son Zatera y Calvin Spencer, de Portsmouth, Virginia, quienes fueron señalados por la diosa Fortuna tres veces en un mismo mes.

Fue el pasado 12 de marzo, cuando las autoridades de la Lotería anunciaron la entrega a estos dos esposos de un cheque por un valor de $1 millón luego de haber tanteado su suerte con el Powerball.

Todo parecía que se quedaría ahí, hasta que dos semanas más tarde, el 26 de marzo, tras haber jugado al Pick 4, los Spencer ganaron otros $50 000. 

Y para coronar este mes de gloria, al día siguiente, mientras su esposa hacía unas gestiones, Spenser compró un billete de Scratcher en una tienda 7-Eleven y otro nuevo cheque de un $1 millón tocó a su bendecida puerta.

Casos similares se han producido en los Estados Unidos en los últimos tiempos. Una pareja de Arkansas ganó dos veces el mismo día del año pasado. Y en el año 2002, otra pareja  de California, ganó dos loterías en el marco estrechísimo de 60 minutos, ganando más de $17 millones acumulados en ambos sorteos. 

Después de impuestos y de deducciones, el matrimonio Spencer terminará amasando una fortuna de $1,7 millones, a no ser que uno de los dos, un día de estos, llegue a casa con un nuevo billete ganador.?

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /