Estudiante de origen ganés, aceptado en las 8 mejores universidades
9039A.jpg

Kwasi Enin, un estudiante de origen ganés de Long Island (Nueva York) de 17 años, ha sido aceptado en las ocho universidades más prestigiosas de Estados Unidos, las que conforman la llamada Ivy League, para cursar sus estudios de medicina.

Las Ivy League, el sueño académico de todo estadounidense, aceptan una media del 9 % de las solicitudes que reciben anualmente, pero Enin, procedente del instituto William Floyd de Mastic, en Long Island, decidió probar suerte en todas ellas para tener más posibilidades de entrar en alguna.

Sin embargo, el estudiante hizo pleno y recibió cartas de aceptación de Harvard (la más estricta, pues solo acepta un 5,9 % de las solicitudes), Yale, Columbia, Princeton, Dartmouth, Brown, Pennsylvania y Cornell, las más “fácil”, con un 14 % de expedientes aceptados.

Kwasi Enin, hijo de unos emigrantes ganeses con formación en enfermería y residente en la localidad de Shirley, tenía una puntuación de 2.250 sobre 2.400 en el examen de acceso a la universidad de Estados Unidos, el SAT, y aspira a ser cardiólogo o neurólogo pero todavía no ha elegido a cuál de las ocho universidades irá.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /