Anuncia AMLO que buscará de nuevo la candidatura presidencial en 2018
9044A.jpg

Andrés Manuel López Obrador anunció que buscará la candidatura presidencial para las elecciones 2018 en México.

“Si la gente me lo pide, llego con vida y recuperado de mi problema de salud iré de nuevo”, dijo AMLO en un acto celebrado en la Universidad estatal de Northdridge, Californiam que se encuentra a unos 100 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

El tabasqueño realizó una visita de dos días a Los Ángeles como parte de sesiones informativas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que encabeza y donde fue aplaudido por un auditorio de unas 200 personas en la universidad. “El movimiento que encabezo ya es la única oposición en México y la que representamos no es con propósitos de vanidad o querer excluir a otros que están participando en la política en México”, destacó.

Pero cuando se le preguntó si el PRD es la expresión más amplia de la izquierda en México aseveró: “Esa ya no es izquierda. Ser de izquierda es sencillamente ser honesto. Ser de izquierda es tener buenos sentimientos y ser honesto y el corrupto no puede ser de izquierda”, indicó.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /