Anuncia AMLO que buscará de nuevo la candidatura presidencial en 2018
9044A.jpg

Andrés Manuel López Obrador anunció que buscará la candidatura presidencial para las elecciones 2018 en México.

“Si la gente me lo pide, llego con vida y recuperado de mi problema de salud iré de nuevo”, dijo AMLO en un acto celebrado en la Universidad estatal de Northdridge, Californiam que se encuentra a unos 100 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

El tabasqueño realizó una visita de dos días a Los Ángeles como parte de sesiones informativas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que encabeza y donde fue aplaudido por un auditorio de unas 200 personas en la universidad. “El movimiento que encabezo ya es la única oposición en México y la que representamos no es con propósitos de vanidad o querer excluir a otros que están participando en la política en México”, destacó.

Pero cuando se le preguntó si el PRD es la expresión más amplia de la izquierda en México aseveró: “Esa ya no es izquierda. Ser de izquierda es sencillamente ser honesto. Ser de izquierda es tener buenos sentimientos y ser honesto y el corrupto no puede ser de izquierda”, indicó.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /