Miguel Cabrera será el beisbolista mejor pagado de las Grandes Ligas
Ganará $292 millones por los próximos 10 años
9048A.jpg

El venezolano Miguel Cabrera se convertirá en el pelotero mejor pagado de las Grandes Ligas al firmar una ampliación de su contrato con los Tigres de Detroit por $292 millones por los próximos 10 años, una cifra récord de cualquier deporte en Estados Unidos.

“Quiero terminar mi carrera aquí y Detroit es como mi hogar” dijo Cabrera a los periodistas.

Según la ampliación del contrato, Cabrera superará los $275 millones por 10 años pagados por Alex Rodríguez con los Yanquis de Nueva York.

Cabrera, de 31 años, llegó a los Tigres en 2007 procedente de los Marlins de Miami. En Detroit fue el jugador más valioso de la Liga Americana en las dos últimas temporadas. En 2012, fue el primero en 45 años en ganar la “triple corona”.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /